Telecom

Habilitar el servicio. tener linea en el teléfono 0351-4976048

Mi situación es que hace desde el dia 10 de marzo que estamos sin el servicio. Es de la linea [números]-[números]. Lo cual el teléfono se utiliza bastante en el domicilio. Ademas, el teléfono se utiliza mayormente para comunicarse con personas mayores que no manejan celulares, donde es sumamente necesario el servicio.

Mi situación es que hace desde el dia 10 de marzo que estamos sin el servicio. Es de la linea [números]-[números]. Lo cual el teléfono se utiliza bastante en el domicilio. Ademas, el teléfono se utiliza mayormente para comunicarse con personas mayores que no manejan celulares, donde es sumamente necesario el servicio.

Arrigo S 

Aun no tenemos respuesta al reclamo

02 de Mayo a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas