Telecom

Habilitacion de el servicio

El dia 10 de abril vinieron e hicieron la instalacion para el servicio de internet. El 12, del mismo mes, se corto el servicio y hasta la fecha (01/05/17) sigo sin servicio. Ya llame varias veces, en cada una de las veces me dijeron q tenia q esperar, primero 72 porque el tenian q verificar si la central era el problema. Luego de esas 72hs. Me dijeron que no era problema de la central que iban a enviar un tecnico para verificar la zona. Pasaron nuevamente las 72hs y ahora me tienen a 24hs porque hay demora. A todo esto ya van a ser 3 semanas que estoy sin internet.

El dia 10 de abril vinieron e hicieron la instalacion para el servicio de internet. El 12, del mismo mes, se corto el servicio y hasta la fecha (01/05/17) sigo sin servicio. Ya llame varias veces, en cada una de las veces me dijeron q tenia q esperar, primero 72 porque el tenian q verificar si la central era el problema. Luego de esas 72hs. Me dijeron que no era problema de la central que iban a enviar un tecnico para verificar la zona. Pasaron nuevamente las 72hs y ahora me tienen a 24hs porque hay demora. A todo esto ya van a ser 3 semanas que estoy sin internet.


Empresas más buscadas