Telecom

Guía telefónica

No recibo la guía telefónica desde hace mas de tres años.

No recibo la guía telefónica desde hace mas de tres años.
Elba L

reclamara la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Fede S

Elba L

no recibí la guía a pesar de mi reclamo ante la CNC.

nelida C

No recibi la guia y mis vecinos siiii PORQUE si tengo mis pagos al dia . A pesar de que hace mas de dos años no recibo la factura impresa.

25 de Febrero a las 20:40 hs.Responder
Elba L  propuso una solución:

Después de 5 años me llevaron la guia (cuando se les antojó).

Cada vez que no se recibe la guia, hay que denunciar ante la Comisión de Comunicaciones. A pesar de ello la guia la entregan cuando les da la gana. Sdos.

Gloria G

espero mi guia por favor

Patricia K

No recibo la guía telefónica hace dos años, y en otros barrios se que ya la han entregado

anitazw

Ayer me entregaron la guía nueva ****-**** y no figuro en ella. ¿Qué pudo haber sucedido? Nunca me había pasado. ¿Hay que hacer algún trámite? ¿En dicho caso, puedo enviar a otra persona? Por favor, les ruego que lo solucionen.

Anamaria C

Solicitè la Guia impresa deTtelecom. La ùltima que dejaron en mi domicilo fue la del ****. Reclamè por telèfono pero hasta hoy 01/02/**** no tuve respuesta

01 de Febrero a las 17:42 hs.Responder
carlos E

desde que me conectaron el telefono que hace mas de ocho años nunca me mandaron la guia telefonica y pasando por el frente de mi casa repartiendo que le pasa a los de telecom la guia es para los ricos nosotros no valemos .hdp

Beatriz G

Hace añares que no recibo la guia en casa. Reclamar no sirve de nada como casi todos los reclamos en este pais, pura desidia y defecarse en todo y todos