Telecom

Golpe por una tapa de telecom

En el día de ayer por la mañana estaba parada en la puerta de mi negocio y una caja de tele con ubicada en la pared vecina del edificio de callo y me golpeó el cuello y el hombro minutos antes estuvo una persona con una escalera con la indumentaria de telecom trabajando en la misma. evidentemente no ajustó los tornillos de la manera adecuada ya que poco después de estar trabajando en ellos se desprendió y me golpeó tengo la tapa en mi negocio. quisiera denunciar a telecom por el golpe q sufrí y por la inoperancia ya q mi nena de 1 año y medio estaba al lado mío por suerte no le pego a ella ya que la tapa es grande y pesada.
Jimena D

Nadie de telecon se comunicó aún tengo la tapa q me golpeó en mi negocio