Telecom

Fraude

Me deben hacer una devolución de dinero y no me la quieren hacer

Me deben hacer una devolución de dinero y no me la quieren hacer

Marcelo O  Solución rechazada: 

Todo sigue igual ,Telecom caga a la gente

11 de Julio a las 22:08 hs.Responder
Marcelo O  Solución rechazada: 

Seguimos igual

16 de Julio a las 14:26 hs.Responder
Marcelo O  Solución rechazada: 

Sigue todo como al principio

31 de Julio a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas