Telecom

Frase telecom:no podemos hacer nada

la linea dada de baja es 0354-3491651.

En agosto de 2012 telecom me dejó sin teléfono e internet por mas de 20 días, en todos los reclamos que hice en ese periodo la respuesta siempre fue: "no podemos hacer nada". finalmente le di de baja a la linea, pero esos días sin servicio, obviamente me los cobraron igual. siete meses después me llego un giro postal a mi domicilio en mendiolaza, córdoba por los $175 que me debían para cobrar en la ciudad autónoma de bs as. cuando llame a telecom, me dijeron que no podian hacer nada, porque esa gestión se la habían asignado a un estudio jurídico y que ellos no tenían nada que ver. intente explicarle a la representante que mi relación era con telecom, no con un estudio jurídico, y por el tono de voz con el que me respondió que tenia que ir a bs as y que no podía hacer nada, me parece que no le importo, pero veo que es consistente con el perfil de la empresa para la que trabaja. con casi un monopolio en el servicio que prestan, no les importan nada las personas que tienen que padecerlo. la linea dada de baja es 0354-3491651.
Fede S