Telecom

Figuro como titular en una línea que dejó de pertenecerme

desde ya muy agradecida por lo que pudieran hacer.
saludos cordiales.
marcela malberti.

Yo tenía un teléfono satelital -nro de línea 341-4347906. Hace alrededor de un més recibo por correo atrgentino un nuevo aparato del mismo tipo sin haberlo yo solicitado. Me comunico con la empresa y me dicen que se trata de una actualización de equipos. A partir de dicha llamada, dejó de funcionar la línea que tenía en uso. Cabe destacar que el nuevo teléfono de nro 341-4867125 tampoco funcionaba. Habiendo agotado el crédito de mi celular para activar esta nueva línea -que nunca pedí- compruebo que me cambiaron el nro. Y esta semana recibo dos facturas, cuando entro al sitio de telecom, figuro como titular de dos lías, siendo que el nro 341-4347906 hace meses que hace meses la empresa dijo habérmela dado de baja. les solicito vean si uds. Pueden solucionarme este inconveniente dado que hace semanas que lo intento mediante llamados al 112 donde a pesar de esperar hasta media hora en horario de atención, nunca conseguí ser atendida. desde ya muy agradecida por lo que pudieran hacer. saludos cordiales. marcela malberti.
marcela M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de Telecom.

marcela M  Solución rechazada:

Nunca la empresa se comunicó para brindarme una respuesta.Por mi parte, no consigo hablar más que con una máquina.

marcela M  Solución rechazada:

Porque me siguen facturando esa esa línea y sigo sin poder comunicarme con la empresa.