Telecom

Falta de telefonia e internet

Desde el dia 26 de junio nos encontramos sin telefonia fija ni internet. Se han hecho multiples reclamos y el motivo que nos brindan es que no pueden entrar al domicilio por la resolución [números]/20. Sin embargo, en la misma dice claramente que si bien no es recomendable el ingreso, tambien se adjunta el protocolo de seguridad e higiene para los casos estrictamente necesarios. incluso, se habla de "viviendas", no de instituciones. Este problema esta repercutiendo en multiples inconvenientes para continuar los estudios de la familia y en la salud de la titular de la linea, que es mayor y se encuentra enferma, y precisa utilizar la telefonia fija. Deseo que telecom le brinde a sus trabajadores los kit de proteccion necesarios y solucionar la falta de servicio a la mayor brevedad posible.

Desde el dia 26 de junio nos encontramos sin telefonia fija ni internet. Se han hecho multiples reclamos y el motivo que nos brindan es que no pueden entrar al domicilio por la resolución [números]/20. Sin embargo, en la misma dice claramente que si bien no es recomendable el ingreso, tambien se adjunta el protocolo de seguridad e higiene para los casos estrictamente necesarios. incluso, se habla de "viviendas", no de instituciones. Este problema esta repercutiendo en multiples inconvenientes para continuar los estudios de la familia y en la salud de la titular de la linea, que es mayor y se encuentra enferma, y precisa utilizar la telefonia fija. Deseo que telecom le brinde a sus trabajadores los kit de proteccion necesarios y solucionar la falta de servicio a la mayor brevedad posible.

Noelia N  Solución rechazada: 

No se han contactado conmigo para brindarme una solucion.

12 de Setiembre a las 8:47 hs.Responder
Noelia N  Solución rechazada: 

Ni se han contactado conmigo

23 de Setiembre a las 7:11 hs.Responder
Noelia N  Solución rechazada: 

Ni siquiera se han contactado para ofrecer una solucion provisoria. Solo mails copy & paste para que "pague" y que en "algun momento" se contactaran para reestablecer el servicio y descontarme lo abonado. O sea, notas de credito de aqui a 6 meses, por ejemplo, con un dinero completamente devaluado.

08 de Octubre a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas