Telecom

Falta de solución de telecom

Desde el día 13 lo a línea de teléfono fijo está sin tono. Tengo el servicio al día.
ya van tres citas con el servicio técnico que no las solucionan. Sigue la gestión con el mismo número. son muy amables quienes atienden los reclamos técnico, pero a la empresa telecom le está fallando el resolver la comunicación, esencial en estos tiempos.
gracias

Desde el día 13 lo a línea de teléfono fijo está sin tono. Tengo el servicio al día.
ya van tres citas con el servicio técnico que no las solucionan. Sigue la gestión con el mismo número. son muy amables quienes atienden los reclamos técnico, pero a la empresa telecom le está fallando el resolver la comunicación, esencial en estos tiempos.
gracias

Marian M  Solución rechazada: 

Figura como 'atencion demorada'

07 de Octubre a las 15:59 hs.
Marian M  solución recibida: 

Había un cable cortado en la caja de un poste.

22 de Octubre a las 8:05 hs.

Empresas más buscadas