Telecom

Falta de servicio,robo de cables

Hola,buen día! mi reclamo es por falta de servicio,se robaron los cables de pasaje [números] y pasaje [números] de la ciudad de rosario.
se hicieron varios reclamos,dijeron venir hoy entre las 8 y las 12 hs pero nadie apareció, hay muchas personas mayores incomunicadas con problemas graves de salud, solicito con urgencia servicio telefónico.

Hola,buen día! mi reclamo es por falta de servicio,se robaron los cables de pasaje [números] y pasaje [números] de la ciudad de rosario.
se hicieron varios reclamos,dijeron venir hoy entre las 8 y las 12 hs pero nadie apareció, hay muchas personas mayores incomunicadas con problemas graves de salud, solicito con urgencia servicio telefónico.


Empresas más buscadas