Telecom

Falta de servicio y atencion

Llame a la empresa hace dos meses porque un camion corto el cable y quebro el palo.vinieron ,miraron dijeron que ahi se cagarian un golpe y no regresaron mas.desde entonces estoy sin servicio.el nro de reclamo es 35fum11.gracias por su ayuda

Llame a la empresa hace dos meses porque un camion corto el cable y quebro el palo.vinieron ,miraron dijeron que ahi se cagarian un golpe y no regresaron mas.desde entonces estoy sin servicio.el nro de reclamo es 35fum11.gracias por su ayuda

Angel Q 

hacer un reclamo por art 30 y 31 del reglamento, con copia a la CNC. ver detalles: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

08 de Febrero a las 18:14 hs.Responder

Empresas más buscadas