Telecom

Falta de servicio, teléfono mudo.-

Desde el día 09/01 no tengo servicio telefónico, reiterados reclamos a la empresa que no han sido escuchados por lo que no abonaré ninguna factura hasta el arreglo del mismo. Quién defiende al consumidor ante tamaña estafa???

Desde el día 09/01 no tengo servicio telefónico, reiterados reclamos a la empresa que no han sido escuchados por lo que no abonaré ninguna factura hasta el arreglo del mismo. Quién defiende al consumidor ante tamaña estafa???

Angel Q  propuso una solución: 

Reclamá por los art 30 y 31 del reglamento. Ver instrucciones en : http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

02 de Febrero a las 1:28 hs.Responder
Alicia T  solución recibida: 

Muchas gracias Mac G, en RECLAMOS POR AVERIAS, art. 31 se compromete a repararlo dentro de los tres días hábiles siguientes, pero pasa que muchas veces solo se tiene la contestación automática sin el operador correspondiente.

02 de Febrero a las 2:05 hs.Responder

Empresas más buscadas