Telecom

Falta de servicio telefónico

Desde diciembre [números] estoy sin servicio, cables cortados, en mal estado, antiguos, data año [números], se reclamó en varias oportunidades y sin novedad.
gracias

Desde diciembre [números] estoy sin servicio, cables cortados, en mal estado, antiguos, data año [números], se reclamó en varias oportunidades y sin novedad.
gracias

Angel Q 

Un reclamo por el art. 33, que establece el reintegro del ***% del abono caido, despues del plazo fijado en el art 30. Con copia a la CNC y Enacom
ver detalles: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

13 de Febrero a las 16:15 hs.Responder

Empresas más buscadas