Telecom

Falta de servicio. linea que no tiene tono imposible comunicarse desde el 31/1/2

Desde el 31 de enero de [números] no tengo servicio de telefonía fija de telecom dia tras dia me hacen quedar en mi casa para que el técnico venga y nadie resuelve el problema de la línea. Ni siquiera ofrecen una explicacion

Desde el 31 de enero de [números] no tengo servicio de telefonía fija de telecom dia tras dia me hacen quedar en mi casa para que el técnico venga y nadie resuelve el problema de la línea. Ni siquiera ofrecen una explicacion


Empresas más buscadas