Telecom

Falta de servicio de telecom

Tengo un comercio el cual tenía dos líneas una que no funcionaba y la otra que está en los volantes y en todas partes pedí que me den de baja la línea que no funcionaba porq la estaba pagando en 48 horas me dieron de baja la línea pero me dieron de baja la línea con la que trabajo hace casi un mes que estoy pidiendo que me reintegren la línea y no lo han echo por lo cual me están perjudicando terriblemente y lo único que hacen es pedir disculpas pero estoy sin trabajo y ese trabajo es lo que entra en mi hogar desesperada no se que hacer llame mil veces y no tengo una solución

Tengo un comercio el cual tenía dos líneas una que no funcionaba y la otra que está en los volantes y en todas partes pedí que me den de baja la línea que no funcionaba porq la estaba pagando en 48 horas me dieron de baja la línea pero me dieron de baja la línea con la que trabajo hace casi un mes que estoy pidiendo que me reintegren la línea y no lo han echo por lo cual me están perjudicando terriblemente y lo único que hacen es pedir disculpas pero estoy sin trabajo y ese trabajo es lo que entra en mi hogar desesperada no se que hacer llame mil veces y no tengo una solución

Micaela A  Solución rechazada: 

No me devolvieron la línea todavia

24 de Setiembre a las 10:55 hs.Responder

Empresas más buscadas