Telecom

Falta de servicio de internet y telefónico

reclamo n 91901977
saludos, gabriela urrere

Desde el domingo 1 de noviembre del 2020 estamos sin servicio de teléfono ni de internet en mi domicilio (la localidad tiene banda ancha asique sin teléfono no tenes internet), ese mismo día realice el reclamo y por las pruebas que realizaron desde central me dijeron que era un problema externo el día 6 siguiente un técnico vendría a solucionarlo y me llamarían por teléfono esto no paso. Hasta el día de la fecha se programaron unas 10 citas en las cuales nunca vino un técnico ni me llamaron para saber que sucede. soy yo la que estoy llamando a reclamar y solo me dan para paliar la situación 10 gb a mi celular y el de mi marido ya que tenemos linea de la empresa personal,. yo trabajo de forma independiente y con redes sociales preciso internet en mi domicilio y no tener gb en el celular o contar con la amabilidad de mis vecinos que me dejan usar su señal cuando funciona. Ya que en el medio de todo esto hubo un corte masivo de 15 días. A otros domicilios si fueron los técnicos a acá nunca y solo me dicen que tenga paciencia que están los técnicos trabajando (sin explicación de que están haciendo) y que reiteran el reclamos con carácter de urgente y al supervisor de ya no se que etc. Pero en concreto los 6 mg que llegan a los domicilios no me llegan. A eso si me mandan msj de texto reclamando el pago de una factura diciendo que me cortaran el servicio que no dan!! y ahora cuando llamo no me dan opción de servicio técnico, solo quieren que pague un servicio que no tengo. espero una explicación de porque las demoras. Y una compensación ya que el uso de internet es una herramienta de trabajo. reclamo n 91901977 saludos, gabriela urrere
gabiurrere  Solución rechazada:

Se comunicaron con migo el sabado 9 diciendo que el miércoles 13 por la tarde habría un técnico en mi domicilio. No tuve ninguna novedad. Y cuando llamo a Telecom solo me aparecen opciones para pagar el servicio. Pero no la opción de servicio técnico.
Sigo a la espera de una solución. O poder hablar con alguien para darme de baja.