Telecom

Falta de servicio

Mi nombre es norma pérez de branconi, dni [números], titular de la línea telefónica [números]-[números] de telecom, nro. De cliente [números]-[números] y me he quedado sin línea el día 29 de agosto del corriente año, realizando en ese momento el reclamo el cual fue tomado bajo el nro. 30wnp07. A partir de allí he hecho los reclamos en forma personal en las oficinas de la empresa en villa ballester, donde vivo, recibiendo un destrato infamante por parte de los empleados, que ha llegado a intimidarme con personal de vigilancia. A todo esto, estoy a cargo de mi madre que es una persona mayor, enferma, que está internada en un hogar para ancianos. Va de suyo que es de una necesidad imperiosa poder disponer de una línea que mantengo por más de 20 años y que aún pago sin poder usarla desde hace tres meses.

Mi nombre es norma pérez de branconi, dni [números], titular de la línea telefónica [números]-[números] de telecom, nro. De cliente [números]-[números] y me he quedado sin línea el día 29 de agosto del corriente año, realizando en ese momento el reclamo el cual fue tomado bajo el nro. 30wnp07. A partir de allí he hecho los reclamos en forma personal en las oficinas de la empresa en villa ballester, donde vivo, recibiendo un destrato infamante por parte de los empleados, que ha llegado a intimidarme con personal de vigilancia. A todo esto, estoy a cargo de mi madre que es una persona mayor, enferma, que está internada en un hogar para ancianos. Va de suyo que es de una necesidad imperiosa poder disponer de una línea que mantengo por más de 20 años y que aún pago sin poder usarla desde hace tres meses.


Empresas más buscadas