Telecom

Falta de servicio

Buenos dias mi reclamo es que no ocupo mi tel fijo y lo mismo pago las facturas ahora me encuentro sin tono y no lo puedo ocupar pero esta la fatura que vence en noviembre lo que se solicito es la baja del servicio ya que no lo ocupo y pago al vicio este servicio espero pronta y favorable repuesta muchas gracias

Buenos dias mi reclamo es que no ocupo mi tel fijo y lo mismo pago las facturas ahora me encuentro sin tono y no lo puedo ocupar pero esta la fatura que vence en noviembre lo que se solicito es la baja del servicio ya que no lo ocupo y pago al vicio este servicio espero pronta y favorable repuesta muchas gracias


Empresas más buscadas