Telecom

Falta de servicio

Hola . Vivo en beccar buenos aires. Hace dos meses que estoy sin linea y sin internet. llamo a telecom y me dicen siempre lo mismo que unos dias se contacta un tecnico conmigo ya paso dos meses y tuve que dar de baja el servicio . Una verguenza !!!!!!!

Hola . Vivo en beccar buenos aires. Hace dos meses que estoy sin linea y sin internet. llamo a telecom y me dicen siempre lo mismo que unos dias se contacta un tecnico conmigo ya paso dos meses y tuve que dar de baja el servicio . Una verguenza !!!!!!!


Empresas más buscadas