Telecom

Falta de servicio

Son pesimossssssssss hace mucho tiempo que me perjudican y por no tener tiempo no les hago una demanda legal. Les notifico q los mismo tecnicos desconectan a los vecinos y nadie hace nada.. Se autogeneran trabajo pero si no me perjudicarion la verdad no me importa pero estoy muy cansada del mal trato de esta empresa. Que nos tiene cautivo por q no hay otra en mi zona.... Mi telefono que nunca anda es [números]-[números]... Son unos ladronesssss

Son pesimossssssssss hace mucho tiempo que me perjudican y por no tener tiempo no les hago una demanda legal. Les notifico q los mismo tecnicos desconectan a los vecinos y nadie hace nada.. Se autogeneran trabajo pero si no me perjudicarion la verdad no me importa pero estoy muy cansada del mal trato de esta empresa. Que nos tiene cautivo por q no hay otra en mi zona.... Mi telefono que nunca anda es [números]-[números]... Son unos ladronesssss


Empresas más buscadas