Telecom

Falta de servicio

Hace más de un mes estamos sin servicio. Cuando llamas te dan una fecha estimada de vuelta de servicio y no pasa nada. nos dicen que al regresar el servicio no se van a cobrar el equivalente a los días que el servicio estuvo cortado. Pero yo pague 2 meses de netflix y quiero que telecom también se haga cargo de ese dinero .

Hace más de un mes estamos sin servicio. Cuando llamas te dan una fecha estimada de vuelta de servicio y no pasa nada. nos dicen que al regresar el servicio no se van a cobrar el equivalente a los días que el servicio estuvo cortado. Pero yo pague 2 meses de netflix y quiero que telecom también se haga cargo de ese dinero .

Cristian J  solución recibida: 

Cuando pasen los meses de reintegro que va a darnos Telecom busco otra empresa .

21 de Abril a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas