Telecom

Falta de servicio

Hace desde el mes de febrero me tienen esperando el arreglo de mi línea fija, ahora se cortó por segunda vez en el mes el servicio de internet, reclamo y me contestan que debo tener paciencia, ya van 9 meses les parece poca paciencia.
además nunca me descontaron un peso, solo me prometieron que me iban a descontar. No quiero pagar más por un servicio que no brindan o que me solucionen el inconveniente.

Hace desde el mes de febrero me tienen esperando el arreglo de mi línea fija, ahora se cortó por segunda vez en el mes el servicio de internet, reclamo y me contestan que debo tener paciencia, ya van 9 meses les parece poca paciencia.
además nunca me descontaron un peso, solo me prometieron que me iban a descontar. No quiero pagar más por un servicio que no brindan o que me solucionen el inconveniente.

Osvaldo P  solución recibida: 

Solamente me solucionaron el servicio de internet, el servicio telefónico aún sigue sin solución desde febrero del ****, logré que me no me cobren la factura de diciembre. Ahora veremos cómo sigue.

15 de Enero a las 10:37 hs.

Empresas más buscadas