Telecom

Falta de respeto e incumpliendo de los 10 dias máximo de cambió de domicilio

Hace más de 10 hábiles que pedí el cambio de servicio de telefonía con internet y nunca vinieron a colocarlo, peor aún que he llamado para reclamar y te dicen ya se lo van a conectar sr, se para esperar cuando ya pasaron como 15 días hábiles y el cambio máximo son 10. Enciman ni te llaman para explicarte porque están demorados. Una vergüenza telecom.

martinmale

Porque no te respectan los plazos de activación de servicio y hacen lo que quieren. Hace más de 10 hábiles que no me activan internet pero al servicio me lo cobran. Por favor a la gente que lea este reclamo no adquiera Arnet, la ineficiencia comercial, administrativa y técnica de Telecom es alevosa. Busquen otra empresa.

27 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder