Telecom

Falta de instalación

Desde el 02/08 que estoy esperando que me instalen el servicio de teléfono e internet. Vinieron técnicos el 11 pero dijeron que por error de la central reprogramaban la fecha . Nos la pasaron al sábado siguiente . Nadie vino . Quedó registrado al 25 de agosto y resulta que hoy nos dicen que por demoras la reprograman al 01/09 . Es un mal trato a clientes nuevos . No entiendo como pueden tardar un mes . Encima llamas y no te pasan con supervisores o te dejan en línea y te cortan . Lamentable el comportamiento de la compañía y de todos sus integrantes . Ya les escribí por Linkedin a roberto nobile y a carlos moltini también . Precisamos el servicio pero la empresa está dejando mucho que desear con sus demoras .

Desde el 02/08 que estoy esperando que me instalen el servicio de teléfono e internet. Vinieron técnicos el 11 pero dijeron que por error de la central reprogramaban la fecha . Nos la pasaron al sábado siguiente . Nadie vino . Quedó registrado al 25 de agosto y resulta que hoy nos dicen que por demoras la reprograman al 01/09 . Es un mal trato a clientes nuevos . No entiendo como pueden tardar un mes . Encima llamas y no te pasan con supervisores o te dejan en línea y te cortan . Lamentable el comportamiento de la compañía y de todos sus integrantes . Ya les escribí por <a href="/linkedin">Linkedin</a> a roberto nobile y a carlos moltini también . Precisamos el servicio pero la empresa está dejando mucho que desear con sus demoras .