Telecom

Falta de entrega de facturas

En varias oportunidades no llegaron las facturas a mi domicilio, a pesar que todos los meses reclamo el envío de las mismas antes de su vencimiento, a través del servicio 112 de atención al cliente de telecom. Incurren en falta, pues el rgcsbt dice expresamente que la empresa debe tomar todos los recaudos necesarios para asegurar que las facturas sean remitidas al cliente 10 dias antes de su vencimiento. A la fecha aún no recibí la correspondiente al vto. 12/04/17 y ya estamos a un dia de su vencimiento.