Telecom

Fallo en algunos dispositivos y lento internet

Estoy teniendo fallos en algunos dispositivos celulares al intentar conectarme, lo que nos pasa es que sin razón alguna se nos desconecta el wifi de nuestro celular(hablo de mi familia y yo) y nos aparece "red inhabilitada". Otra cosa que nos sucede es que nos anda muy lento, tenemos 5 celulares conectados al wifi, más flow; nuestra red es de 10 mb, se tendria que repartir 5mb a flow y los demas a cada celular. Y aún que ya hayamos hecho reclamos de que cuando no usamos el flow igual siguen andando lento, no nos dan solucion, cambiamos modem, cables y no sigue funcionando mejor. Me gustaría tener alguna ayuda. Soy de tucumán

Estoy teniendo fallos en algunos dispositivos celulares al intentar conectarme, lo que nos pasa es que sin razón alguna se nos desconecta el wifi de nuestro celular(hablo de mi familia y yo) y nos aparece "red inhabilitada". Otra cosa que nos sucede es que nos anda muy lento, tenemos 5 celulares conectados al wifi, más flow; nuestra red es de 10 mb, se tendria que repartir 5mb a flow y los demas a cada celular. Y aún que ya hayamos hecho reclamos de que cuando no usamos el flow igual siguen andando lento, no nos dan solucion, cambiamos modem, cables y no sigue funcionando mejor. Me gustaría tener alguna ayuda. Soy de tucumán

Carina S  solución recibida: 

Despues de llamar seguido de un mes, nos habilitaron los 10mb de internet y por los inconvenientes nos regalaron a 2 celulares 10gb para navegar durante 10 dias

06 de Noviembre a las 15:48 hs.

Empresas más buscadas