Telecom

Fallas en el telefono

Tengo un problema con el nro[números].reclame y ni contestan.como donde estoy en um pueblo olvidado.

Tengo un problema con el nro[números].reclame y ni contestan.como donde estoy en um pueblo olvidado.

Ariel P 

Todo como cuando denuncie que no me andaba el teléfono.Gracias tu QuejaSuma

18 de Abril a las 19:49 hs.Responder

Empresas más buscadas