Telecom

Fallas en el servicio de telefono e internet

Mi problema es que a partir del 6 de agosto de 2019 tuve cortes en el servicio de internet por lo que empece a reclamar por telefono al 0800-555-9999, luego de llamar dias y dias sin obtener soluciones otro problema llego el 28 de agosto: el telefono fijo quedó sin tono. A partir de ese momento no puedo recibir ni realizar ninguna llamada, el internet dejo de tener cortes pero no estoy recibiendo la velocidad que estoy pagando; 6 megas; sino que estoy recibiendo una velocidad de maximo 3 megas; por todo este inconveniente estoy realizando los reclamos correspondientes al numero anteriormente citado, las personas que me atienden me dicen que pactan citas con un tecnico (que nunca llega, ni tampoco llama al numero que les indico), me dicen que se debe solucionar dentro de 72hs hábiles pero nunca se soluciona, me dicen que es un problema externo del par fisico, pero ya va pasando mas de un mes desde que iniciaron los problemas y nada se soluciona, necesito urgentemente que solucionen mi problema ya que si o si necesitamos el telefono fijo para trabajar, ademas necesitamos la velocidad de internet que estamos pagando para diferentes tipos de trabajo, ademas en una de las llamadas a telecom, me paso que en un momento dado, sin haber insultado a la persona que me atendió, mientras le estaba comentando mi problema, deja de contestarme y hablarme y luego de dejarme dos minutos en silencio me corta la llamada, cosa que no puede hacerse a menos que se la insulte