Telecom

Facturas de telecom

Di de baja el serbicio de telefonia fija en junio del [números]y pague la ultima factura dos veces se suponia que me tenian que hacer la devolucion que no hicieron y ahora me estan reclamando una deuda de [números] pesos pero es alrreves ellos me deven a mi

Di de baja el serbicio de telefonia fija en junio del [números]y pague la ultima factura dos veces se suponia que me tenian que hacer la devolucion que no hicieron y ahora me estan reclamando una deuda de [números] pesos pero es alrreves ellos me deven a mi

Ramon D  Solución rechazada: 

No solucionan nada nadie sabe que hacer

30 de Marzo a las 8:00 hs.Responder
Ramon D  Solución rechazada: 

Nunca se comunican estoy reclamando desde junio del ****

25 de Abril a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas