Telecom

Facturas

En marzo me dieron de baja la linea por falta de pago, tuve un problema económico y no pude pagar. Este mes lo solucione. Entro a la pagina para rehabilitar el servicio y abonar esas 2 facturas que debia y veo que estan emitidas las boletas de abril y mayo en las cuales ninguno de los dos meses utilice el servicio. Llamo para reclamar y ellos me contestan que esas facturas se emiten igual porque me cobran el servicio (el cual nunca utilice) entonces yo les explico que no los use entonces no genere gastos a telecom porque no use nada de los megas que me estan cobrando. $890 tengo que pagar de los cuales no utilice en absoluto. Es lo mismo que te den de baja el celular y te sigan cobrando el abono que no te dan (?). No lo comprendo y no lo acepto. No pueden cobrarme por algo que no utilizo! muchisimas gracias! romina.