Telecom

Facturación posterior a la baja del servicio

Di la baja de telecom el 22/6, no la hicieron correctamente y les tomó alrededor de un mes finalizarla. A partir de ese momento, habiendo ya efectuado la baja, me informan de una deuda del mes de septiembre (complementarte posterior a la baja). Tras decenas de reclamos, ellos informan que es un problema administrativo, ya que ellos generan automáticamente una deuda y luego generan notas de crédito pero al mes que viene la deuda se vuelve a generar. Recibo constantemente avisos de deudas por un período en el cual no soy cliente de la empresa.

cliente: guido bottini

Di la baja de telecom el 22/6, no la hicieron correctamente y les tomó alrededor de un mes finalizarla. A partir de ese momento, habiendo ya efectuado la baja, me informan de una deuda del mes de septiembre (complementarte posterior a la baja). Tras decenas de reclamos, ellos informan que es un problema administrativo, ya que ellos generan automáticamente una deuda y luego generan notas de crédito pero al mes que viene la deuda se vuelve a generar. Recibo constantemente avisos de deudas por un período en el cual no soy cliente de la empresa.

cliente: guido bottini

guidobottini  Solución rechazada: 

No han respondido aún

02 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
guidobottini  Solución rechazada: 

Nunca he sido contactado por Telecom

12 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
guidobottini  Solución rechazada: 

La empresa nunca se ha contactado conmigo.

26 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas