Telecom

Facturacion incorrecta.no respetan promociones

Buen dia con fecha del 18/8/[números] como iba a dar de baja porque el fijo no lo uso y los megas eran pocos 6 y me fallaba el servicio me ofrecieron una promo de 20 megas mas la linea a $[números] mensuales,(nro de gestion 1d[números]jczb) nunca me llego ese importe pese a que en septiembre mande reclamo.los operadores no atienden y ni siquiera en el sitio ofrecen menu o solapa de reclamos ..reclamo la diferencia cobrada de mas sino debere presentar el reclamo en la secretaria de comercio o del consumidor.muchas gracias

Buen dia con fecha del 18/8/[números] como iba a dar de baja porque el fijo no lo uso y los megas eran pocos 6 y me fallaba el servicio me ofrecieron una promo de 20 megas mas la linea a $[números] mensuales,(nro de gestion 1d[números]jczb) nunca me llego ese importe pese a que en septiembre mande reclamo.los operadores no atienden y ni siquiera en el sitio ofrecen menu o solapa de reclamos ..reclamo la diferencia cobrada de mas sino debere presentar el reclamo en la secretaria de comercio o del consumidor.muchas gracias


Empresas más buscadas