Telecom

Facturación incorrecta y deuda falsa

Desde julio me pase de arnet a fibertel. Ahora pago fibertel para tener internet y me aparece hace tres meses que debo facturas de arnet, ahora llamada telecom.
llamo y la atencion por telefono es un laberinto sin salida. Pierdo mi tiempo por un error de ellos.
que puedo hacer?

Desde julio me pase de arnet a fibertel. Ahora pago fibertel para tener internet y me aparece hace tres meses que debo facturas de arnet, ahora llamada telecom.
llamo y la atencion por telefono es un laberinto sin salida. Pierdo mi tiempo por un error de ellos.
que puedo hacer?

Christian G 

Perdón, Telecom Arnet ahora se presenta como Personal

11 de Enero a las 0:04 hs.Responder

Empresas más buscadas