Telecom

Facturacion incorrecta por servicio que no solicite

El 30 de diciembre del 2016 me comunique al 112 solicitando el traslado de la línea por la cual realizo el reclamo 0381-4510771- en esa fecha se me toma los datos del nuevo domicilio y se me informa que por la ubicación donde se trasladaría la línea debía pagar una factura más elevada. Dada esta situación hago expresa mi dificultad para pagar un monto más elevado por lo que solicito la baja del servicio. Es ahí que me transfieren con otro operador el cual me ofrece un servicio de menor costo (270 pesos mensuales) me explican que desde la próxima factura seria el monto que pagaría. Una vez acordado el nuevo servicio, pasamos a concretar el traslado de la línea. En este punto surge un nuevo inconveniente, el domicilio al cual me trasladaba tenia deuda. me explican que debía presentar, más bien enviar fax con documentación que acredite que no tengo relación con esa deuda, a todo esto no me sabían decir el monto de la deuda ni el nombre de la persona. Le explique a la persona con la que hable que aún no tenía escritura de la vivienda ya que estaba en trámite. Me informan que tenía 10 para mandar el fax y esperar la resolución de mi pedido pero que me comunique nuevamente para saber cómo avanzaba el tramite o que desde telecom se iban a comunicar. al no comunicarse nadie desde telecom y como aun no contaba con la escritura y debía mudarme en esa semana, me vuelvo a comunicar al 112(según me informan lo hice el día 4 de enero) para averiguar el avance de mi pedido de traslado. Me vuelven a reiterar que debía mandar si o si documentación que acredite que era la nueva propietaria así podían desvincular la deuda anterior del domicilio con mi línea. Les explico que no cuento con la documentación y mi reclamo se centró en ese punto y le hice expreso mi malestar a la operadora . A raiz de eso solicito la baja y me indican que espere unos dias, pero en esa llamada registraron un cambio de plan que no solicite, y eso me cobran ahora y nadie me toma la denuncia
Monica

Me volví a comunicar a Telecom..y siguen sin darme una solución...ellos me cambiaron el plan sin mi permiso y me cobran diferencia por ese motivo...le.darán de baja a la línea ya que ko puedo pagar en este momento esa factura

Monica

Hasta ahora no me reconocieron la factura que reclame..no me reconocieron el monto..

Monica

Mi reclamo fue por facturación incorrecta...telecom Dice que no hay error...que es por cambio de plan...yo nunca solicité ese cambio..incluso me dan la fecha de llamado y yo nunca lo hice...en definitiva hacen lo que quieren y uno como usuario no tiene como demostrar lo contrario porque ni siquiera podemos acceder a las supuestas llamadas que hicimos...para colmo es la única empresa que brinda servicio acá en Tucumán..