Telecom

Facturación incorrecta

Pedí la baja del servicio de línea fija el 01/03/[números]. Dieron de baja la línea el 04/03/[números] y supuestamente debían cobrarme el proporcional de los días de la factura en que la línea estuvo habilitada. Me están cobran el [números]% de la factura. Intenté comunicarme por teléfono, a través de la página y es imposible.

Pedí la baja del servicio de línea fija el 01/03/[números]. Dieron de baja la línea el 04/03/[números] y supuestamente debían cobrarme el proporcional de los días de la factura en que la línea estuvo habilitada. Me están cobran el [números]% de la factura. Intenté comunicarme por teléfono, a través de la página y es imposible.


Empresas más buscadas