Telecom

Facturacion execiva

Hola soy raquel medina. Usuaria de telecom. En el mes de noviembre, arregle con una de las telefonistas sobre la facturacion exesiva que estaban viniendo en la boleta , de la linea de mi casa, que es la 47494475, a nombre de jose fabian lopez. que en varias oportunidades del año, estubo desconectada, por el corte de cables que ocaciono el municipio de tigre con la poda de arboles en el barrio, los tabanos, el tel quedo sin funcionar nada de nada, volvia el internet uno o dos dias y se cortaba de nuevo, me canse de esperar a que vengan a cambiar los cables por que " yo "les decia que seguro los cables se cortaron adentro los filamentos ,con el peso de las ramas, me hicieron comprar un telefono nuevo, y sin embago telecom me cobraban igual , como podian cobrar algo que no tenia, entonces ;. el arreglo fue, que me ivan a descontar en la siguiente boleta de diciembre , que la facturacion iva a ser de$ 580,00 aprox, y que iva a ser varios meses en forma de compensacion , me lo arreglo asi por todas las veces que no tuve servicio activo, me encuentro con que no solo me cobraron diciembre $1200, sino que enero tambien viene la facturacion aumentada , si revisan bien la linea no hacemos casi nada de llamadas, usamos solamente internet, como puede ser semejante atropello, y cuando queres llamar al 112 es un milagro si te atienden la llamada, te cuelgan la musiquita y olvidate, jamas contestan. Esa charla esta grabada, segun dicen ellos en el telefono. , entonces quiero que miren y veran el trato que me soluciono la chica, para que yo, no le de la baja a la linea, les dije que preferia Telecentro era mas barato, entonces ella me dijo que solucionaria mi problema y no paso nada, aca no hay oficinas donde quejarse. desde ya muchas gracias.

Hola soy raquel medina. Usuaria de telecom. En el mes de noviembre, arregle con una de las telefonistas sobre la facturacion exesiva que estaban viniendo en la boleta , de la linea de mi casa, que es la 47494475, a nombre de jose fabian lopez. que en varias oportunidades del año, estubo desconectada, por el corte de cables que ocaciono el municipio de tigre con la poda de arboles en el barrio, los tabanos, el tel quedo sin funcionar nada de nada, volvia el internet uno o dos dias y se cortaba de nuevo, me canse de esperar a que vengan a cambiar los cables por que " yo "les decia que seguro los cables se cortaron adentro los filamentos ,con el peso de las ramas, me hicieron comprar un telefono nuevo, y sin embago telecom me cobraban igual , como podian cobrar algo que no tenia, entonces ;. el arreglo fue, que me ivan a descontar en la siguiente boleta de diciembre , que la facturacion iva a ser de$ 580,00 aprox, y que iva a ser varios meses en forma de compensacion , me lo arreglo asi por todas las veces que no tuve servicio activo, me encuentro con que no solo me cobraron diciembre $1200, sino que enero tambien viene la facturacion aumentada , si revisan bien la linea no hacemos casi nada de llamadas, usamos solamente internet, como puede ser semejante atropello, y cuando queres llamar al 112 es un milagro si te atienden la llamada, te cuelgan la musiquita y olvidate, jamas contestan. Esa charla esta grabada, segun dicen ellos en el telefono. , entonces quiero que miren y veran el trato que me soluciono la chica, para que yo, no le de la baja a la linea, les dije que preferia <a href="/telecentro">Telecentro</a> era mas barato, entonces ella me dijo que solucionaria mi problema y no paso nada, aca no hay oficinas donde quejarse. desde ya muchas gracias.