Telecom

Facturacion de telecom

Quiero borrarme de los planes porque no puedo pagarlo pero la empresa nisiquiera me atiende o sea quedarme con el abono para jubilados ,sin planes ni caliers

FRANCISCO M  Solución rechazada:

no tuve ninguna comunicacion con telecom ,pero espero confiado en tu queja suma ,,gracias

FRANCISCO M  Solución rechazada:

telecom no se comunico y ningun operador atiende que puedo hacer ??

FRANCISCO M

SIGO ESPERANDO Y NO TENGO NINGUNA NOTIFICACION DE TELECOM Y LOS OPERADORES NO ATIENDEN ,,PERO TENGO FE EN TU QUEJA SUMA ,EL AÑO PASADO ME SOLUCIONARON MI QUEJA CON TELECON TAMBIEN ,GRACIAS

FRANCISCO M  Solución rechazada:

TELECOM NO ATIENDEN LOS OPERADORES SOLO LA MAQUINA NO HAY OPCION A QUEJARSE .EL AÑO PASADO SE CORTO LA LINEA Y NO VENIAN A REPARAR ,ESCRIBI A TU QUEJA SUMA Y AL DIA SIGUIENTE VINIERON A REPARAR Y SE LOS AGRADECI Y LOS RECOMENDE A PARIENTE Y AMIGOS ,,,,SALUDOS

FRANCISCO M  Solución rechazada:

el lunes 12 fui a cordoba ,al medico y aproveche de ir a telacom y memprometieron soluciony me dieron este numero de gestion ,,1c0at3cjh ,asi que pepero cumplan ,,,nuevamente gracias a tu queja suma ,,,saludos