Telecom

Facturación

Buenos días. Desde el mes de julio me esta facturando una supuesta publicidad que no contrate, llame a telecom y me informan que ellos son la empresa emisora de la boleta, y no me dan solución alguna

Buenos días. Desde el mes de julio me esta facturando una supuesta publicidad que no contrate, llame a telecom y me informan que ellos son la empresa emisora de la boleta, y no me dan solución alguna

Suarez C  Solución rechazada: 

No respondieron, ni me llamaron para darme una solución.

17 de Febrero a las 9:23 hs.Responder

Empresas más buscadas