Telecom

Factura que incluye servicio no prestado por baja

Di de baja mi linea telefónica el día 9/4, a las 14.30 hs, n° de gestion 1czm35j1w. La última factura que pagué el día 6/4, incluía el servicio hasta el día 9/4 (o sea el día que lo dí de baja) .
ahora telecom me exige pagar una factura con vto. 5/5, en la que facturan servicios desde el 10/4 al 9/5 (período que ya había dado de baja la línea) por $ [números].- ( factura que además incluye aumento de $ 53!!!!!)

Di de baja mi linea telefónica el día 9/4, a las 14.30 hs, n° de gestion 1czm35j1w. La última factura que pagué el día 6/4, incluía el servicio hasta el día 9/4 (o sea el día que lo dí de baja) .
ahora telecom me exige pagar una factura con vto. 5/5, en la que facturan servicios desde el 10/4 al 9/5 (período que ya había dado de baja la línea) por $ [números].- ( factura que además incluye aumento de $ 53!!!!!)

Elsa N  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución. No se contactó nadie conmigo.

10 de Mayo a las 11:28 hs.Responder
Claudia E 

Estoy en la misma situacion; yo tambien tengo la baja tramitada con el número otorgado; pero parece que hasta que ellos no te llaman.para confirmarla; siguen facturándonos; esa parece ser laestrategia de ellos para seguir cobrando a la enorme cantidad de clientes que van dando de baja servicios desde hace unos 2 o 3 años (segun mis "investigaciones")

10 de Mayo a las 15:15 hs.Responder
Elsa N  Solución rechazada: 

NO ME OFRECIERON SOLUCIÓN. NO SE COMUNICARON CONMIGO.

21 de Mayo a las 15:08 hs.Responder

Empresas más buscadas