Telecom

Factura muy cara

Buenas tarde. Tengo una queja con respecto a la factura que me vino. Donde antes me venia de $[números] y ahora me vino $[números] . Y la verdad que no puedo pagar algo tan caro y encima en esta situación de la cuarentena, donde no trabajo. Cada vez que llamo para que me solucionen me cortan

Buenas tarde. Tengo una queja con respecto a la factura que me vino. Donde antes me venia de $[números] y ahora me vino $[números] . Y la verdad que no puedo pagar algo tan caro y encima en esta situación de la cuarentena, donde no trabajo. Cada vez que llamo para que me solucionen me cortan

jose A 

a mi también me pasa lo mismo, me cuesta comunicarme

12 de Mayo a las 17:51 hs.Responder
jose A 

mi linea de teléfono no funciona y la internet se corta todo el tiempo, llamo y y cuesta comunicarme, ya reclame y aun nada

12 de Mayo a las 17:53 hs.Responder
giovana  Solución rechazada: 

No se soluciono el problema. Me pude comunicar con ellos ,pero me dijieron que no tenia solucion y que tengo que pagarlo igual. Es muy exagerado el aumento precio,si te podria pagar la mitad pero esto no. Sino no me queda otra que darle de baja Encima con esta situacion que no mejora, me es imposible.

16 de Mayo a las 19:21 hs.Responder

Empresas más buscadas