Telecom

Factura erronea

Me entro un pago de telecom 4 p x $[números],siendo que yo no adquiri ningun producto,de hecho el celular lo pase a prepago...di de baja la facturacion

Me entro un pago de telecom 4 p x $[números],siendo que yo no adquiri ningun producto,de hecho el celular lo pase a prepago...di de baja la facturacion

Marcelo F  solución recibida: 

En realidad nunca se comunicaron conmigo...pero sacaron la factura que me habian enviado.Espero el mes que viene no se repita

18 de Setiembre a las 8:11 hs.

Empresas más buscadas