Telecom

Estoy sin tono

Hace 30 dias que estoy sin tono en el telefono me canse de reclamar y no recibi ninguna solución espero que me lo solucionen pronto

Hace 30 dias que estoy sin tono en el telefono me canse de reclamar y no recibi ninguna solución espero que me lo solucionen pronto


Empresas más buscadas