Telecom

Estoy sin telefono hace una semana sin tono

Estoy reclamando que estoy sin telefono. Carece de tono estuvieron trabajando en la columna y desde ese momento no me funciona, por favor los necesito.

Estoy reclamando que estoy sin telefono. Carece de tono estuvieron trabajando en la columna y desde ese momento no me funciona, por favor los necesito.


Empresas más buscadas