Telecom

Estoy sin telefono gracias

Hola amigos mira mi inalambrico quedo fijo en la pantalla diciendo procesando un sms sin tono ni nada por favor fijate que paso mi numero [números] titular rubenveliz tartagal salta gracias suerte

Hola amigos mira mi inalambrico quedo fijo en la pantalla diciendo procesando un sms sin tono ni nada por favor fijate que paso mi numero [números] titular rubenveliz tartagal salta gracias suerte


Empresas más buscadas