Telecom

Estoy sin servicio desde el viernes

Buenos dias!!!kisiera saber si en el dia d hoy vienen arreglarme la linea e internet xq desde el viernes que estoy sin el servicio tengo las boletas al dia,y no puedo usar ni la linea ni el internet me tienen desde el viernes dando vueltas y nadie aparece mi le dejo mi numero para que me llamen [números] gracias.vanesa

Buenos dias!!!kisiera saber si en el dia d hoy vienen arreglarme la linea e internet xq desde el viernes que estoy sin el servicio tengo las boletas al dia,y no puedo usar ni la linea ni el internet me tienen desde el viernes dando vueltas y nadie aparece mi le dejo mi numero para que me llamen [números] gracias.vanesa


Empresas más buscadas