Telecom

Me intiman a pagar una deuda inexistente

Me reclaman una deuda que no tengo, es más tengo una nota de crédito a mi favor con la empresa! recibí intimación de pago x correo!
la empresa reconoció que es un problema administrativo pero no lo solucionan! las cartas x intimación de pago siguen llegando! la línea está cortada hace 3 meses y después de muchísimos reclamos ,en los que me dan la razón, nada cambia!!!!!
sigo siendo intimado x un pago q no corresponde y la línea sigue cortada!
ya no se que hacer para q corrijan esta situación!!!!

Me reclaman una deuda que no tengo, es más tengo una nota de crédito a mi favor con la empresa! recibí intimación de pago x correo!
la empresa reconoció que es un problema administrativo pero no lo solucionan! las cartas x intimación de pago siguen llegando! la línea está cortada hace 3 meses y después de muchísimos reclamos ,en los que me dan la razón, nada cambia!!!!!
sigo siendo intimado x un pago q no corresponde y la línea sigue cortada!
ya no se que hacer para q corrijan esta situación!!!!

Cablevision Representante de Cablevision 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 2:00 hs.
Héctor G  Solución rechazada: 

Seguimos sin servicio de Telecom todo sigue exactamente igual

22 de Diciembre a las 15:09 hs.
Héctor G  Solución rechazada: 

Después de muchos reclamos, seguimos sin ninguna solución! Aún sin servicio telefónico y nadie de la empresa lo resuelve

03 de Enero a las 20:01 hs.
Héctor G  solución recibida: 

Lo solucionaron

17 de Enero a las 20:22 hs.

Empresas más buscadas