Telecom

Estoy sin servicio

Estoy sin servicio desde el viernes e internet y si no me solucionan el problema doy de baja el servicio. Por

Estoy sin servicio desde el viernes e internet y si no me solucionan el problema doy de baja el servicio. Por

José A  solución recibida: 

me lo solucionario en una semana.

19 de Setiembre a las 10:25 hs.

Empresas más buscadas