Telecom

Estoy sin linea telefonica fija de telecom

Estoy sin linea fija de telecom desde el 25 de abril de [números] aprox.
efectué el reclamo de reparación del servicio bajo el numero [números]. Me dijeron que lo solucionarían a traves del envío de un tecnico el 01/05/[números] el cual nunca llegó a la hora prevista. Luego me llamaron y me dijeron que pasaría el 02/05/[números] y nunca pasó. Sigo sin línea telefonica fija !!!!

Estoy sin linea fija de telecom desde el 25 de abril de [números] aprox.
efectué el reclamo de reparación del servicio bajo el numero [números]. Me dijeron que lo solucionarían a traves del envío de un tecnico el 01/05/[números] el cual nunca llegó a la hora prevista. Luego me llamaron y me dijeron que pasaría el 02/05/[números] y nunca pasó. Sigo sin línea telefonica fija !!!!

ROGELIO P  Solución rechazada: 

Sigo sin tono en mi línea fija de Telecom

12 de Mayo a las 7:50 hs.
ROGELIO P  solución recibida: 

Luego de 1 mes, tengo nuevamente linea telefonica fija

23 de Mayo a las 8:07 hs.

Empresas más buscadas