Telecom

Estoy sin línea

En mayo del corriente año instale en mi domicilio un combo de la empresa cable visión,fibertel y teléfono de línea la cual funciona de 10,el problema que tengo es con telecom el 12 de junio me vino exsorbitante la factura me comunico y me dicen que hubo un error que lo que tengo que abonar es aproximadamente 532$ que me lo van a acreditar,la cual al poco tiempo así sucedió y que espere la otra factura ,llego el día 17 de julio y volvió a repetirse me comunico y dicen que me va a volver a acreditarme de nuevo,también así paso llego el 12 de agosto sucedió lo mismo llame por teléfono al 112 y me dijeron que hubo un error y en correo voy a recibir la acreditación de la mala facturación,en todos los casos tengo letras y numeros de los reclamos hechos ,ahora me desayuno que me cortaron la línea por falta de pago tengo todas las facturas que me acreditaron en mi correo mas los reclamos.

Miguel Á  solución recibida:

Vinieron los técnico y solucionaron el problema