Telecom

Estoy pagando telecom 4p. y no creo haberlo contratado

Desde enero de [números] me estan cobrando por u n servicio que no creo haber contratado.
telecom 4p --- [números].
simplemente quiero dejar de pagar algo que ni siquiera se para que me sirve.

Desde enero de [números] me estan cobrando por u n servicio que no creo haber contratado.
telecom 4p --- [números].
simplemente quiero dejar de pagar algo que ni siquiera se para que me sirve.


Empresas más buscadas